Sunday, February 26, 2006

PARA ESOS NIÑOS RAROS QUE VIERON CONMIGO UNA ANIMACION DE MIYAZAKI.

El día que Ricardo inventó semillas de planetas todos esos niños raros corrieron a plantarlas.
Cada uno escogió un macetero y depositó su pequeño mundo con cuidado.
Pasaron unos días (no recuerdan si fueron semanas o meses) y los planetas comenzaron a brotar de cada uno de los macetero. Eran azules, verdes, incluso había planetas rojos como manzanas.
Luego comenzaron a aparecer las primeras estrellas y satélites que eran como granos de maíz que daban vueltas en círculo.
Todos esos niños raros miraban esos pequeños cielos y los regaban con cuidado para no apagarlos.
Durante un tiempo los días consistían en mirar como de esos círculos brotaban las selvas y un poco de agua. Los planetas habían florecido.
Y entonces abrieron las ventanas o las puertas de sus casas y elevaron sus pequeños maceteros al cielo.
Los planetas comenzaron a elevarse de a poco y siguieron su camino hasta un cielo más grande, donde van a vivir los mundos que plantan y cuidan esos niños raros.

2 comments:

manán said...

Creo que eso de "raros" podría decirse de otra manera. ¿No te parece? en todo caso el cuento me parece exelente, creo también que da quizá pa` algo más largo. ¿Qué cree usted?

Xime said...

me encanto!!!!