Friday, February 10, 2006

Ayer fui a ver una obra de Kabuki. Aki se quedo dormido y creo que Natsuko estuvo a punto. Pero a mi me gusto mucho.
Creo que era la misma historia que una vez vi en un ciclo de cine de la catolica que se llamaba La cabeza del Shogun.
Terminaba con un shogun llorando que caminaba abrazado a la cabeza de su amigo, al que habia tenido que matar. Muy dramatico, y por lo tanto, de mi gusto.
Sigo comprando libros. Ayer compre Japenese literature Reviewed, de Donald Richie. Casi todo lo he tenido que comprar en ingles porque el espanol es nada por aca. Me demoro el triple en leer pero no me queda otra.
Ya falta poco para que me vaya. Creo que vi muchas de las cosas que quiria ver. Ya quiero venir de nuevo.

4 comments:

manán said...

sigo tratando de escribirte algo, pero no puedo.

sole poirot said...

no volverás seguro que seguirás allí mucho tiempo más, hasta volver a ir... qué lindo viaje para adentro y para afuera....
un beset

María José Ferrada said...

Almapalabra

Seguro que una parte de mi seguira aca. Mientras tanto leere en los trenes a Tanizaki.

Un abrazo grande

María José Ferrada said...

Franci>

Me recordaste a Vallejos>

Quiero escribir pero me sale espuma.

Por las fotos veo que estas en nuestras tierras.

En kioto compre un juego de ceramica japonesa hecha a mano para que tomemos te y conversemos de tus salmos y cosas.

Besos