Sunday, October 02, 2005

SE VENDE

Hoy en la tarde fui con Natsuko a la casa de mi mamá. Tocamos guitarra, parecía peña, fiesta temucana (las juntas con mis primos, nuestras canciones setenteras: chico de mi barrio con la cara sucia y el cabello largoooooo, chico de mi barrio flores en el pelo y los pies descalzos oooo).
Después vinimos a mi casa y le enseñé a tejer telar. Me imagino que va a ser la única japonesa que teja telar mapuche.
Para enero me invitó a Hokaidoo, la isla japonesa en la que vive junto a otras 4000 personas. Parece que Natsuko es bien hippie, le carga Tokio.
El único problema con la invitación es que en la fecha en la que voy hacen 20 grados bajo cero en Hokaidoo. Pero me imagino con un buen abrigo, botas y guantes no será para tanto.
Bueno lo que me falta para concretar la invitación (aquí viene el aviso y el objetivo de este posteo) es vender el auto:
Estupendo Subaru Justy, año 1995, con tracción en las cuatro ruedas.
Precio: 1.800.000.
Está de súper lujo, así que pasen el dato a sus conocidos y si a alguien le interesa por favor me deja el teléfono en el blog y le llevo el auto hasta la puerta de su casa.
Todo sea por mi “lost in translation”.

No comments: