Wednesday, October 05, 2005

Ayer después de mis clases me fui a buscar a a Natsuko y Mikiko. Las llevamos a un bar en providencia. Yo quería Bellavista, pero la Xime no quiso, así que terminamos en el Santo no se qué. Bonito, con actores de teleserie y todo, así que mis amigas japonesas estaban de lo más contentas.
Creo que soy una estupenda guía turística. Y como yo también me las he dado de turista durante la última semana tengo un cerro de pega acumulado en mi escritorio. En fin, mañana se van mis turistas, una al norte, la otra a Baires, pero volverán al lanzamiento del libro. No he organizado nada, que cacho ¿será muy grave no hacer lanzamiento?
Después de eso nos vamos a Valpo, quiero que conozcan el J Cruz.
Ya pos cabros ¿nadie se interesa por un lindo Subaru? Ayer estuve hablando con las chicas de temas monetarios. Para vivir en Tokio un mes se necesitan 8000 dólares. Creo que con suerte alcanzo a juntar 4000 de aquí a enero. Eso quiere decir que me alcanzará para vivir la pura mañana, para la tarde no tendré un mango.

1 comment:

sole poirot said...

yo salí hace tres años (no a japón exactamente) con una cuarta parte de lo que puedes llegar a juntar hasta enero, y aún sigo viviendo sólo por las mañanas...por las tardes nunca tengo ni un mango, y casi pienso, que en enero cuando tu tengas tu meta cumplida, mis "cuarta parte" definitivamente habrá desaparecido, o quizás mi "mañana" se hará "madrugada" y la "tarde" simplemente dejará de ser.

¿le dieron el regalito que le mandé?...hasta para eso alcanza "mi cuarta parte"...