Wednesday, October 05, 2005

Explícame entonces ese afán de pasar el día entero en el jardín frente a un pedazo de tela. Ha pasado un mes y nada. Superadas las musas, de más.
Pero que se yo, haz un par de rayas por lo menos, una manchita, (pollock sudaca, vendedor de mora, pintor étnico).
A mi por ejemplo me gusta caleta leer y no a la Marcela Serrano. Me lei todas las de Paul Auster.
Lo que quiero decir es que igual te cacho ¿me entendí? pero pasar el día entero, la semana frente al atril. No estamos en Nueva York ( Ámsterdam / Berlín / Praga). O sea es que hoy venía de la Avenida La Paz, vi a un mendigo que hablaba solo y además era flaco como hueso. Estaba mirando un árbol igualito al que hace una semana estai tratando de pintar ¿cachai o no?.

1 comment:

Sarah said...

Web 2.0 day 1: Open Source Infrastructure
This morning the sold-out Web 2.0 conference in San Francisco started off with large crowds ... The last person to give us his views on open source infrastructure was Tantek elik from Technorati.
Hi... just found your blog site while on the Web. I just setup a site about

voip carrier