Sunday, August 28, 2005

Sara dice: en que estás María?

María dice: leyendo un artículo que escribió Tigre

Sara dice: Tigre….el ochentero

Sara dice: me dieron ganas de escuchar a los Electrodomésticos.

María dice: el nuevo estilo de baile?

Sara dice: Nooooooo!!

María dice: nos tomamos un café…

Sara dice: pero no estaban peleados...

María dice: que se yo, me invitó a un café

Sara dice: y???

María dice: puras charadas. Me dijo que era “tan niña”

Sara dice: jajjajajaj

María dice : como en la canción , la niña maría…

Sara dice: te picaste…

María dice: mmmmm

Sara dice: pero que quieres, te juntas con pendejos, te tiran las trenzas y después llegas a la casa llorando…

María dice: maduraste sara!!!!!

Sara dice: no te quejes entonces

María dice: no me estaba quejando, además, tú preguntaste…

No comments: