Tuesday, August 23, 2005

Por fin: el pequeño libro.
Y en la reunión de escritores infantiles…
Sara, la preciosa niña gato, el vaquero, Lía y sus lunares, Clara y yo.
Tal vez es verdad, no eran más que papeles para distribuir en los estantes de un par de amigos …. Bueno que más da si se me ocurrieron después de que pasé por una feria. Todo en desorden. Imaginé historias en desorden como manzanas. La mente de POLAR. Las frases cambiadas de POLAR. La razón absoluta y ante todo de WILY.
Mis propias frases cambiadas.
Panorama de la literatura infantil? Ni siquiera para el fin de semana, Sara, querida Gato.
El chico se va a Alemania y qué: NADA.
He visto partir tantos aviones en los últimos tres años que podría dibujar rutas exactas sobre este mantel. O escribir algo para que pase rápido la tarde. Las tardes que desde la buena noticia…
¿Cómo crees que estará el tiempo en Berlín? Como saberlo.
Otro chico brillante (y becado). Y a mi que hace rato me dejó de salir la voz hasta en las reuniones de escritores infantiles.

3 comments:

Chepita Monroe said...

Me gusta hacer cosas lindas por el sólo placer de hacerlas y el cambio que me importa viene de adentro. Así que hay que darle al impulso no más.
Te felicito a ti y a Karina por el trabajo realizado. Sabn que me encandiló.
Carola

Malayo said...

No puedo creer que seas quien creo que eres y no me hayas dicho que tenías blog.

sole poirot said...

qué ganas de ser una de esas afortunadas que pueda conservar la joyita impresa entre sus manos. un besazo.