Friday, August 12, 2005

Hoy Sara llevó el libro a la imprenta. Vio la prueba de color y dijo que estaba bien. Los dibujos de Sara, mis pequeños cuentos.Multiplicados. Para que lo miren los niños como Fracisco, como Sara. De nuevo pequeños. Yo juego al tren, Francisco se saca fotos en bicicleta, Sara, ya lo dije, salta un cordel.
No, Fran, la noche en que descubrí las luciérnagas no fue como en el cuento. Mis zapatos tampoco hablaban bajo la mesa. Pero eran rojos.
La bailarina no pudo quitárselos. ¿Te acuerdas?. Sara escucha pero no dice nada, pone cara de insomnio.
Pasé días pensando que yo era la primma ballerina. El cuerpo derecho, como el de las funámbulas.

2 comments:

sole poirot said...

querida escritora, tanto tiempo...ese libro ya salió, ¿fue parido por la tinta y salpicó de colores sus páginas?...felicitaciones, ya me mostrarás algo aunque sea virtualmente. un beso. sole

Cristina said...

Que ganas de ver ese librillo...felicitaciones a ambas.
Un abrazo