Monday, February 19, 2007

MEDIOS DE TRANSPORTE

Los medio de transporte más usados en Un País Muy Extraño son el tranvía y el avestruz.

Tranvías
Los tranvías de Un País Muy Extraño no se diferencian en nada de los tranvías de los países
Muy Normales, por lo menos en lo que se refiere al aspecto.

Los viajeros deben esperarlos bajo los letreros que indican : AQUÍ PUEDE TOMAR EL TRANVÍA luego de comprar un boleto en alguna de las casetas cuyo cartel indique: AQUÍ PUEDE COMPRAR UN BOLETO PARA VIAJAR EN EL TRANVÍA.

Al subir el viajero se encontrará con una gran variedad de pasajeros: jirafas, fósforos, panes de miel, señoras, señores, rinocerontes, circos de Rumania, torres, caballos, alfiles, chimeneas, zapatos rojos, reinas, escaleras, jueces, elefantes tamaño mediano, canchas de patinaje, penínsulas, niños y platos de arroz. Todos con boleto y sentados en su respectivo columpio.

Sin duda que los viajeros más impresionables repararán en la gran capacidad de estos medios de transporte, asunto que aún no puede ser explicado por las leyes de la física ni de las matemáticas. Tampoco importa mayormente ya que a pesar de que el interior de los tranvías está generalmente repleto, siempre queda un columpio disponible para que el nuevo pasajero viaje y se siente como si estuviera en una Plaza.


Avestruces
Viajar en avestruz es más solitario pero puede resultar más fácil. El pasajero no necesita llegar a un paradero ni adquirir boleto alguno. Sólo debe esperar que pase una de estas aves, subirse encima e indicarle la ruta en tono melódico.

Encantada, el avestruz dejará al pasajero en el lugar de destino, ya que como todo el mundo sabe, se trata de animales con muy buena voluntad.

1 comment:

Anonymous said...

Probé usar un avestruz pero, me equivoqué me subí en un macho que a poco andar se echo a empollar en su nido.