Friday, January 27, 2006

Estoy en japon hace una semana.
Estoy en casa de Natsuko y su familia. Los japonese en general son muy amables.
Ayer sali sola por primera vez fui a la torre de Tokyo y vi la ciudad desde 150 metros de altura.
Paso gran parte del dia con Natsuko asi que hemos podido conversar mucho. Me conto que era shinoista porque cuando naciera de nuevo queria ser un delfin. Creo que no escuchaba algo tan lindo hace siglos. natsuko y Aki tienen un corazon muy puro.
Tal vez por eso durante todo el vije he recordado tanto a Enrique. Espero quede alguna manera comparta este viaje conmigo.
Hoy voy a un festival budista.Es todo muy bonito, asi que aprovechare de poner incienso para agradecer a buda todo esto.

5 comments:

manán said...

...por fín escribes algo por acá!
enciende un incienso por mí...

Chepita Monroe said...

Amiga Chinaaaaaa....
ay, no sé que decir.
Sólo que te quiero y que todos los días pienso en ti, caminando por Japón.
Quizás más feliz que de costumbre.
Pero por sobre todo
en Japón.
Te quiero.

María José Ferrada said...

Amiga gato>
Me acuerdo mucho de ti y de karina cuando veo los cuentos y los papeles para origami, tratare de llevar algunos.
Y bueno que ayer fui a ver los libros usados y me di cuenta delo raro que es no manejar un alfabeto, es como si fueras ciega, muy raro.

Besos y te quiero mucho

Malayo said...

¿un delfín? ¿sería menos lindo pretender ser una anguila o un cocodrilo? No entiendo por q tiene q ser bonito querer ser un cetáceo. A lo mejor será un tema práctico, para no tener responsabilidades.

María José Ferrada said...

mmmm si yo creo que es un tema practico. A mi tampoco me gusta tener responsabilidades.
Le gustara a alguien tener responsabilidades???