Wednesday, November 08, 2006

Tengo trabajo de telefonista en un sitio de apuestas deportivas. Me pagan pésimo, pero me río con mis compañeros que cada vez que alguien llama gritan "pero que le pasa a este ludopata, que gilipollas, joder!!!!. Los españoles me caen muy bien, son tan exagerados, me encantan.
Y bueno la rutina es más o menos así: trabajo de 10 a 4, después me vengo a la universidad, leo algo o doy vueltas, entro a clases de India, Tibet, China o Japón, depende del día.
Me siento una traidora con el emperador porque la verdad es que alucino con las clases de India contemporánea, la mezcla de castas con las aldeas tecnológicas, el BJP, Bollywood. Debo ser muy nerd pero alucino.

5 comments:

Chepita Monroe said...

Amiga china, amiga, amiga:
no te ví. Yo estaba por allá, donde el corazón está latiendo fuerte.
Después de mi viaje soy una convencida de que a las personas una las lleva dentro, agarradas de las entrañas, del corazón, formando parte de las células de la sangre.
Eso pasa cuando se está lejos, cuando la materialidad se desvanece y uno extraña no la cara de las personas. Ni su cuerpo. Uno extraña lo que son, el peso que tiene su existencia en la vida. Uno extraña LA NOCION de las personas.
Me gustaría haberte visto. Pero siento que te vi, que te veo y que te veré y que las distancias no separan cuando verdaderamente se quiere a alguien.
Yo me acuerdo de ti.
Pasé el otro día por Mosqueto y e acordé de tu cara.
De tu presencia.
Y estuviste en Chile conmigo.
No me olvides y apenas tengas dirección dámela porque me gusta escribir cartas.
En una de esas te puedo mandar una sandía.
Love Amour.
Carolina
Niña Gato.
Yo

sole poirot said...

bon dia! amiga encontré unos tesoros maravillosos, mira mi blog...(además es como lo que queríamos hacer buuuuu) es que las buenas ideas siempre se adelantan... besos
soleinhome

Cristina said...

como andas? sigues cone este mismo animo? me alegro tanto por ti....besosconalas

sole poirot said...

que ganas de nombrar en una sola palabra a aquellos que no podrán compartir con nosotros este hito, los que aplastaron, cayaron, taparon de tierra, agua, arena y sal...nombrémoslos con la esperanza de un chile que grita, llora ríe y patalea, que exige y critica, que baila y escucha, que respeta...y que nunca, nunca olvida

te abrazo, en este compartir de alegría amarga

Anonymous said...

hola! ¿hay alguien allí?...