Saturday, December 24, 2005

A Clara no le gusta la navidad, pero celebra. Sara debe haber celebrado hace dos horas. Natsuko y Aki hace 10. Ayer los llamé por teléfono. Hablamos sobre la pesca, el frío en Hokkaido. En un mes más estaré en casa de los padres de Natsuko, con nieve.
Mientras tanto, la navidad: en el supermercado chino de la esquina compré té de crisantemos y galletas de la suerte, para mi padre y para Fran.
Hoy pasamos el día visitando iglesias (están cerca pero no habíamos entrado nunca), tomando café, hablando cosas. En un rato comenzaremos a hacer la cena.

2 comments:

Chepita Monroe said...

A mi me gustan las luces. La oscuridad y las luces encendidas. El silencio y el abrazo.
Feliz JOJOJO amiga China

Fernanda said...

Me gusta, pero me hace sentir desintegrada... sola, a pesar de los niños y mi madre, es inevitable la tristeza (¿tal vez el modelo heredado?... eso plantea otra cuestión: ¿cómo escapar a los modelos?)

Un regalo: besos no míos, si no de quién más desees...