Tuesday, December 26, 2006

LAS COSAS QUE EXTRAÑO
-a mi mamiiiii
-los cafés con mi papá
-el té ahumado con román, xime, piti, la cota
-las conversaciones raras en el hospital barros luco
-las tardes libres para hablar japoespañol con motoko o el señor watanabe
-a julio r


LAS COSAS QUE DEJO
-La pieza de Poble Sec (largo, largo, largo de contar)
-El trabajo como crupier cibernético

LAS COSAS QUE GANO
-Mis lecturas de India
-Las tardes a punta de café intentado diferenciar el nombre de un río al norte de Pekín del nombre del emperador amarillo
-Los cafés y los dulces árabes con mi rafael
-Tanta gente a la que volví a encontrar y con la que retomé la conversación, sin tener que preguntar nada.

Y las gracias por el año que pasó a los que están, a los que están lejos (son tantos!!!) a los que ya no estarán más (mi querido rey de los elefantes, la sole y sus ángeles), pero que siguen estando.

1 comment:

Xime said...

feliz año amigui, estan buenisimas las cosas que ganastes, te las habrias imaginado? como nos cambia la vida.